Ver varios programas a la vez

Hola, quisiera saber si es posible dividir la pantalla del ordenador para ver varios programas a la vez, por ejemplo una carta en Word, una tabla de Excel y la agenda de Microsoft Outlook.
También me surge la pregunta con las páginas web, ¿se puede dividir el monitor para ver varias a la vez y cómo se hace?
Mi e-mail es: [email protected]
Gracias por vuestra contestación

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es cambiar el tamaño de las ventanas. De esta forma puedes hacer que una ventana ocupe la mitad de la pantalla, con lo que tienes la otra mitad vacía para ver otra aplicación.
El primer paso el "Restaurar" la ventana. Si tienes la ventana maximizada(ocupa toda la pantalla) debes:
Hacer doble-click en el titulo de la ventana. O de los tres botones que hay en todas las ventanas(arriba a la derecha) pulsar el del medio. O en el icono que hay situado arriba la izquierda pulsarlo y elegir la opción restaurar.
Una vez la ventana no ocupe toda la pantalla puedes cambiar el tamaño. Desplazate hasta el borde de la ventana. Cuando el cursos pasa por la linea del borde cambia a unas flechas, entonces presiona el ratón, muévelo hasta que la ventana tenga el tamaño deseado, suéltalo. Así con todos los lados.
Con esta técnica puedes hacer las ventanas pequeñas y tener las aplicaciones que quieras al mismo tiempo.