Pregunta sencilla sobre MS WORD (OFFICE-XP)

Hola la pregunta es muy simple y sencilla, pero no consigo resolverla.
¿Sabes cómo hacer que word ordene automáticamente los "titulos"?
Por ejemplo si meto un nuevo titulo entre el 1.2 y el 1.3, me lo nombra con 1.3 y el que antes era 1.3 pasa a ser 1.4
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo;)a mi me ha pasado
Le entras a formato, Numeración y viñetas y eliges la numeración que estas utilizando, por ejemplo en este caso esquema numerado y eliges "continuar la lista anterior" de la parte inferior de la ventana;)