Inicio > Software y aplicaciones > eveevans > Recuperar archivos borrados!!!

Recuperar archivos borrados!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
24/11/2004
ernex, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola.
Gracias por tu tiempo y espero que puedas ayudarme, porque estoy desesperado?
Ayer un virus entro en mi ordenador y ha borrado TODOS los archivos de texto, bases de datos, imágenes y audio que tenia en el ordenador!!! Todos mis trabajos de los ultimos 2 años perdidos? Tengo Windows XP y 2 discos duros (creo que uno en NTFS y otro en FAT32, no recuerdo bien) Creo que he conseguido eliminar el virus y me he instalado un par de programas de recuperacion de archivos borrados (File Scavenger y File Revival). Al parecer encuentra algunos de los archivos borrados, pero al ser versiones demo no me deja recuperarlos, solo que vea que están ahí?
¿Conoces algun software de recuperacion de archivos potente que sepas que funcione bien? O al menos algun sitio donde pueda encontrar el numero de serie de alguno de estos programas o alguno de uso gratuito? No tengo mucho tiempo y me da muchisimo miedo comprar por internet (por experiencias pasadas)

Muchas gracias
09/12/2004
ernex, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
disculpa por la tardanza es que no habia revisado mi cuenta >
bueno te recomiendo una pagina donde puedes descargar varios programas de recuperacion de archivos >el unico problema es que son shareware lo que significa que tienen un periodo de vencimiento normalmente 30 dias pero la ventaja es que son son demos (los demos no estan completos , los shareware si estan completos)
espero te sirva y enrealidad disculpa por la espera
31/12/2004
ernex, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados