Outlook y exchange

Hola hasta ahora tenía el outlook express y he instalado el outlook 2003 pero cuando lo arranco me dice que no encuentra el servidor de Exchange aunque no tengo ningún servidor y a continuación si le doy a cancelar se sale. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Prueba...
En el icono del escritorio de office...
Botón derecho propiedades cuentas de correo y quita la que tienes configurada como exange, o todas en su defecto y cuando lo abras no debería mirar ningún sitio y no debería fallar.
Si no te funciona necesitaría más datos... pero como siempre... ¿reinstalla office que tal?
Ánimos y suerte ahhh
Y perdona por tardar tanto.
Respuesta
NO sabría decirte, no tengo experiencia usando Outlook 2003.