Problemas con el outlook express

Trate de cambiar la carpeta de almacen del outlook por una que tenia guardada y al intentar abrir otra vez el programa me sale el siguiente mensaje. La aplicación no pudo abrir el almacén de Outlook Express. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener más ayuda. (0x8007000E, 3). A lo que sigue otro mensaje de error: No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente. ¿Me podrás ayudar?

1 respuesta

Respuesta
En lugar de reemplazar la carpeta completa, probá de reemplazar solo los archivos nomas. Si sigue dando error, ejecutá el Scandisk. Si no te funciona, vuelve todo atrás y vuelve a escribirme así te indico como puedes hacer para poder acceder a esos mails viejos que querés ver.