Contraseñas en el correo

Para gestionar mi correo utilizo Outlook express, que no se si es mejor que Microsoft Outlook, y me funciona bien, pero quiero un programa de correo en el que pueda desviar los mensajes a carpetas con contraseña para acceder, no que estén mis mensajes a disposición de "todo el mundo". ¿Puedo hacerlo con Outlook? Si no, ¿qué programa me recomiendas?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De verdad que los dos programas tanto el express y el microsoft son excelentes, sobre para desviar los mensajes a carpetas con contraseñas si lo puedes hacer, para yo información busca en el outlook help que allí sale, estoy seguro de eso,,,,
O sino cualquier cosa sigue preguntando que estamos a la orden ok.