Outlook Express 5

Hola, gracias por atenderme.
Mi problema es el siguiente: Cada vez que quiero mandar un mensaje nuevo o bien abrir las opciones (Herramientas - Opciones) me sale el siguiente mensaje: "Alguinos de los datos adjuntos no se mostraron correctamente para este mensaje". Y además se pone a buscar el cd del office para comenzar la instalación (supongo que querrá actualizar algo).
Ha sido algo que empezó a pasar de un día a otro.
Después de cancelar el intento de actualización, todo sigue funcionando bien y me deja mandar mensajes y entrar en las opciones.
Espero que sepas lo que es. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Solución
Me huele mucho a Instalación de OFFICE 2000.. estoy casi seguro que instalaste el office 2000...
Creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el Internet Explorer 5 completo para ello debes respaldar los siguientes archivos
Carpeta Favoritos completa
C:\WINDOWS\Favoritos
tus mensajes de tu correo electronico y libreta de direcciones
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{E522F960-50A8-11D5-BC56-A2E82B65D422}\Microsoft\Outlook Express\
libreta
C:\Archivos de programa\Outlook Express\wab.exe
Incluye los DLL que están en esta ultima carpeta
Luego de la reinstalación las vuelves a colocar a sus sitios originales sobrescribiendo las nuevas
En todo caso te recomiendo bajes
El cliente de e-mail EUDORA http://tucows.terra.cl/
Es super estable y mucho mejor que el outlook