Enviar ficheros adjuntos con Outlook 2000

¿Cuándo se envían emails con Outlook, y se adjuntan ficheros de Word o Excel, por que llegan al destinatario como un fichero del bloc de notas con extensión .dat? Entendiendo que ambos tienen instalado office 2000. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada permíteme explicarte lo siguiente:
En casi todas las empresas o clientes de correo existe un filtro que no permiten ingresar ciertos archivos y creo que este es tu caso, la mejor manera que no tengas problemas al enviar archivos adjuntos es que los comprimas con el winzip u otra herramienta para que no se reconozca así su formato y le llegue bien a la otra persona
Ante todo, agradezco mucho tu respuesta, pero lo que me dices ya lo había pensado, y sería lógico si le pasara a todos los usuarios, pero solo le pasa a unos cuantos. Y ya probé esto que me dices, comprimiendo el archivo y enviándolo, y nada, incluso mandando un email sin ficheros adjuntos, le llega al destino con 1 fichero winmail.dat. Es muy raro, si se te ocurre otra solución te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias.
En realidad lo que me comentas no le he visto anteriormente... aun investigando con mis colegas no encontramos una respuesta adecuada al caso... mil disculñpas por no poder dar solución a tu problema.
Finalmente he logrado descubrir el motivo. Se trata de activar la casilla 'Usar Microsoft Word para modificar mensajes de correo electrónico' que se encuentra en: Herramientas -> Opciones -> Formato de Correo. Solo con eso se soluciona el problema, así de simple y me ha llevado unas semanas de dolores de cabeza. Muchas gracias de todas formas y un saludo. Luisja.
Todos los días se aprende algo nuevo...