Bandeja de entrada

Hola acabo de instalar outlook express y el problema que tengo es que cuando abro la bandeja de entrada se me abre el correo automáticamente, y me gustaría saber como hacer para que pueda abrir el correo o elimininarlo sin leer si me es sospechoso. Es decir dar doble clic para poder abrirlo. Muchas gracias anticipadas y espero que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al menu Ver--> Diseño y ahí hay una opción que dice Mostrar Panel de Vista Previa, desactivas esa opción y listo.