Reglas de mensaje en Outlook Express 5

Tengo muchas reglas de mensaje con remitentes que no quiero que se descarguen del servidor (porque envían virus o informaciones no deseadas), pero llegan a éste. Quisiera pasar todas las direcciones de e-mail de las reglas a la lista de remitentes bloqueados para así evitar que lleguen al servidor. ¿Existe alguna forma de hacerlo sin tener que copiar manualmente una a una todas las direcciones de e-mail?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hay alguna forma, no la conozco, lamento no poder ayudarte.