Problemacon outlook 2000

HOLA HE INSTALADO OUTLOOK 2000 pero no me aparece la opción de servicios y más bien me aparece la opción cuentas que aparece en el EXpress, acabo de desintalar el Express y ahora cunado cargo el Outlook 2000, me sale un mensaje indicándome que necesito instalar el Express.. A que se debe eso... Que sucede...

1 Respuesta

Respuesta
-1
En el outlook 2000 no existe la opción servicios tiene que usar cuentas como en el express yo lo estoy usando y no tengo problemas.
Con respecto a lo segundo puede que el 2000 necesite algún componente compartido de O. Express.
Entonces intentá instalar de nuevo O. express y después desde en el O. 2000 agregar las cuentas que quieras y listo.