Bandeja entrada

Hola buenos días
Perdón por molestarle, pero vi que es experto en configuración de clientes de correo y quería hacerle una consulta sobre Mozilla Thunderbird y es que tengo en el ordenador varias cuentas de correo en el Thunderbird pero hay 1 en concreto que no quiero que nadie pueda verla, es decir, que nadie pueda ver mi carpeta (emails recibidos, enviados, etc...)
¿Se puede proteger el acceso a esa carpeta con alguna contraseña o algo?
Puse una contraseña para que no reciba ni mande mails sin introducirla, pero si no metes la contraseña bien, no recibe pero si puedes ver los mails recibidos y ESO NO DEBE SER POSIBLE.
Espero que pueda ayudarme y echarme una mano.
Un saludo.
Israel Cosió
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que crees un nuevo usuario de windows (suponiendo que uses Windows) y allí te configures tu cuenta de correo en thunderbird. Ojo a la hora de crear el usuario porque quizás hayas instalado programas que no aparezcan en el usuario nuevo. Deberás instalar de nuevo lo necesario.