Correo en cantidad

Hola, estuve buscando por google un programa que oi que odias enviar muchos correos a una misma dirección, pero no soy capaz a encontrarleo. ¿Sabrías el nombre de alguno de esos programas? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías explicarme con más detalle lo que tratas de hacer? No acabo de entender.
Busco un programa para enviar muchos correos a la vez a una sola dirección
Es curioso lo que tratas de buscar porque normalmente es un correo para muchos destinatarios. No había probado nada pareceido pero si trabajas con outlook puedes crear un nuevo correo como borrador y crear duplicados para posteriormente enviarlos. Podrías crear duplicados y cuando reúnas los suficientes basta con seleccionarlos todos, clic derecho y seleccionar "mover a una carpeta": Bandeja de Salida. Con este último paso enviaras todos lo correos.