Scripts molestisimos en windows live

Hollá!
Utilizo Mozilla porque va mejor con los juegos pero cada que abro el windows live los scripts me paralizan el pc continuamente
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué servicios usas de Windows Live? ¿Usas el correo electrónco exclusivamente en Windows Live?
Hola!
Utilizo el correo y aparte el messenger
En primer lugar, revisaría si esta actualizado tanto mozilla como windows live.
Si la respuesta es afirmativa: En la mayoría de los casos la lentitud se produce por la cantidad enorme de correos que existe en el cliente, en este caso windows live mail. Optimiza la bandeja de entrada. Por otro lado, si este no es tu caso, desinstala Windows live y instálalo de nuevo pero con la última versión descargable. Ojo a la hora de desinstalar que no se borren los correos del servidor. Podría indicarte los pasos en este punto si lo necesitarás.
Por último, existen otras alternativas a Windows live. Para la gestión del correo electrónico tenemos Thunderbird que es de mozilla también. Y en el caso de
Messenger, instalar como un programa independiente a Windows live o recurrir a alternativas como Pidgin o Trillian.