Microsoft Outlook 2000

Compañero necesito saber como puedo configurar el correo de HOTMAIL en Microsoft Outlook 2000. Si sabes algo referente a ello ayudame.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Entra a Herramientas/Cuentas, crea una nueva cuenta de correo, pones el nombre, la dirección de correo que ya tienes, y en seguida eliges que es una cuenta http, es todo, outlook te lo configura automáticamente.
Compañero ayudame que pongo en P0P3 Y EN SMTP si deseo configurar hotmail mi cuenta por ejemplo es [email protected] , por favor ayudame y gracias por el tiempo que dedicas a responder la pregunta
Por eso te dije claramente que elijas que es una cuenta http, pop3 y smtp, son para cuentas que no son basadas en web, como la de hotmail. Solamente elijes que es de tipo http y outlook te pone lo necesario y lo configura.
Excelente en outlook express pero NO en OUTLOOK 2000 plaga
Es lo mismo, no puedes poner NADA en pop3 y smtp, porque no se usa en hotmail.
Lo único que se pone en el servidor de correo entrante (HTTP) es sevices.msn.com/svcs/hotmail/hotmail.asp
Disculpame pero en OUTLOOK 2000 solo salen en servidor entrante POP3 O IMAP solamente no puedo poner HTTP como me aconsejas, en OUTLOOK EXPRESS si sale la opción de HTTP y escojo HOTMAIL y ella configura todo lo demás pero en OUTLOOK 2000 NO HE PODIDO HACER LO QUE ME ACONSEJAS. Gracias plaga
Ok, tienes razón, no había leído bien tu pregunta (demasiado trabajo), eso no se puede, lo que puedes hacer es lo siguiente:
Primeramente, crea una carpeta con el nombre del servicio de correo Web. A continuación, asigna el sitio Web del servicio de correo electrónico para que sea la página principal de esa carpeta. Podrás ver la página Web en la carpeta para leer y responder a los mensajes. Paso a paso:
Para crear una carpeta de correo Web
En el menú Archivo, elije Nuevo y, a continuación, haz clic en Carpeta.
En el cuadro Nombre, escribe Hotmail.
En el cuadro Contenido de la carpeta, haz clic en Elementos de correo.
En la lista Seleccionar ubicación de la carpeta, haz clic en la ubicación de la carpeta.
Para asignar el sitio Web como la página principal de la carpeta
Si no está visible la Lista de carpetas, en el menú Ver, haz clic en Lista de carpetas.
En la Lista de carpetas, haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta Hotmail y, a continuación, haz clic en Propiedades en el menú contextual.
En la ficha Página principal, del cuadro Dirección, escribe http://www.hotmail.com.
Activa la casilla de verificación Mostrar página principal de forma predeterminada para la carpeta y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Ahora, cuando hagas clic en la carpeta Hotmail de la Lista de carpetas, verás la pantalla de inicio de sesión de Hotmail.
Puedes añadir un acceso directo a la carpeta de la cuenta de correo Web en la Barra de Outlook si haces clic con el botón secundario del mouse en la carpeta y después en Agregar a la barra de Outlook en el menú contextual.
Si lees mensajes de correo Web y cambias a otra carpeta de Outlook, cuando vuelvas a la carpeta de la cuenta de correo Web, deberás conectarte de nuevo al servicio.
Respuesta
La versión de Outlook incluida en Office XP soporta cuentas de Hotmail. Office 2000 no estoy seguro, aunque he leído que no. El que si lo hace es el Outlook Express.
No debes intentar configurar una cuenta de hotmail como pop3 y smtp ya que únicamente utiliza protocolo HTTP. Cuando agregas una cuenta de correo en Outlook u Outlook Express te dejará elegir el tipo de cuenta. Debes elegir cuenta HTTP (viene hotmail como ejemplo) y él ya sólito se encarga de configurar el servidor. Sólo debes configurar el nombre de usuario (cuenta de hotmail) y contraseña. Pero vamos, te recomiendo que con la cantidad de virus que se propagan por hotmail, sigas utilizando el acceso web ya que los mensajes no se descargan automáticamente a tu HD.
Suerte