¿Cómo se configura una cuenta de email para enviar correos a través de otra cuenta distinta?

Tengo dos cuentas de correo electrónico pero únicamente con una de ellas tengo "tarifa plana". No sé cómo lo hice pero por esta última lograba enviar los correos electrónicos de la otra, ya que es la dirección por la cual trabajo. Al tener que formatear mi ordenador la configuarción anterior ya no está activa, ¿qué debo hacer para que vuelva a poder enviar correo con la dirección de la otra cuenta a través de la cuenta de tarifa plana?
Muchas gracias por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada problemático, simplemente dime cual es el proveedor de la cuenta de correo con la que trabajas (si quieres que te dé una respuesta más detallada dime la dirección completa), y el proveedor que te da acceso a internet (el de tarifa plana).
Ah, hazme saber también que programa de correo electrónico quieres utilizar.
Gracias Freddie por tu pronta respuesta. Mira, la cuenta con la que trabajo es de Euskaltel y la cuenta de tarifa plana es Wanadoo. El programa de correo electrónico que utilizo es Outlook Express, el cual conozco muy bien, salvo en el mecanismo que utilizan las dos cuentas para superponerse (aunque ya tengo predeterminada la cuenta de Wanadoo).
Espero que esta información te sea válida. Saludos y gracias de nuevo!
Muy bien. Ningún problema
Entra en herramientas-cuentas
En las propiedades de la cuenta de euskaltel, donde poner servidor de correo saliente (SMTP) escribe todo en minúsculas smtp. Wanadoo. Es
Solamente necesitas esto.
Puedes probarlo ahora que te funcionará
Muchas, muchísimas gracias Freddie. Acabo de probarlo hoy día 26 y funcionó. No había recibido notificación de tu respuesta, por eso te escribo ahora. Saludos y gracias de nuevo.