Mdaemon para evitar el relaying

Gbpmt que tal, me pongo en contacto contigo para hacerte una pregunta sobre el mdaemon. He instalado recientemente un servidor de email en mi empresa, ya esta funcionando perfectamente, pero hay un problema. Hay días que me bombardean de publicidad en servidor, es como si mi servidor fue un punto de paso para todos esos email de publicidad, vienen de una dirección y van a otra, y normalmente son 8000 o 10000 emails que me entran en el servidor. La pregunta es, ¿por qué pasa esto y como podría evitar esto?.

1 respuesta

Respuesta
En honor a la verdad nunca me ha pasado eso, pero puedes bloquear estas direcciones ya sea por el dominio o por el IP para que no se conecten a tu servidor.
Setup -- Security Settings -- IP suspen...
En las herramientas del mdaemon hay una que el el relay Control y en ellas tienes las opciones que tu necesitas.