Envío de correo

Como puedo enviar un e-mail con un archivo adjunto de 12.000kb más o menos, si tu sabes que los tradicionales como hotmail, latinmail, starmedia y otros populares solo cargan hasta 1.000 o 1.500 kb.

1 respuesta

Respuesta
Puedes compactarlo mediante winzip, indicándole a este, que lo cree en disquetes, esto hará que te divida el archivo en partes de 1.44mb, existe otro programa que se llama hacha, que también te "parte" los archivos del tamaño que tu quieras.
Es el archivo muy grande y la mayor parte son fotografías
Yo tengo una cuenta en www.mail.com he mandado archivos grandes y no me ha puesto restricción, claro que nunca he enviado un archivo como el que tu quieres. Como ya te dije la única solución es que lo "partas" con el software que te comente