Quiero enviar por correo emails que contengan fotos de los productos explicando sus características.

Buenos días,
Quiero enviar por correo emails que contengan fotos de los productos explicando sus características.
Tengo el outlook thunderbird y directamente no me deja manipular las fotos, donde colocarlas, ponerlas más grandes o más pequeñas.
He intentado hacerlo en word pero luego no puedo insertarlo al mensaje, ya que es imagen combinado con texto.
A mi correo llegan un montón de publicidades donde entras en el mensaje y directamente aparecen fotos con texto, etc.
¿Cómo se hace eso?

1 respuesta

Respuesta
Usando el word diseña una página que tenga todo el formato tal y como lo quieras, luego desde el mismo word usa archivo >envía a > destinatario de correo
Lo envío, he configurado todo pero no le llega al destinatario. Simplemente es como que se pierde el mensaje.
Otra opción es guardar el documento word como html y luego copiarlo dentro del correo
Si pero al guardarlo en html se me mueven las imágenes y se le superponen las letras, vaya no puedo enviar eso.
Usa tablas para que no se muevan las imágenes, ni el texto
¿Y cómo se hace eso?
El código html es
<TABLE>
<TR>
 <TD>f1/c1</TD>
 <TD>f2/c1</TD>
</TR>
<TR>
 <TD>f2/c1</TD>
 <TD>f2/c2</TD>
</TR>
</TABLE>
Aunque puedes usar algún editor de páginas web como el dreamweaver para diseñar el folleto y luego pegarlo al correo