Email con programa

Hola!..
Intento mandar un mail a un compañero con un programa pequeño, de protección de fotos con las "marcas de agua" que se utiliza. El programa ocupa poco, es pequeño, de unos 3,30MB, y lo intento por Hotmail. Escribo el texto del mail y cuando intento adjuntar el programa después de un rato me sale la nota: "Para proteger tu seguridad y la de otras personas, no puedes adjuntar archivos con esta extensión." La extensión es de ejecutable,.. O sea, exe. Tampoco me deja por Messenger. ¿Qué hacer..?
Esperando tu contestación,... Un saludo
   Alex

1 respuesta

Respuesta
Comprimero con winrar
Hola de nuevo!...
Me aconsejas que el programilla que quiero mandar lo comprima con winrar para poder mandarlo, pero el Messenger ya dispone de 10MB de espacio para poder mandarlo,.. pues ocupa solo 3,30MB. Comprimir si que lo podría hacer, pero teniendo semejante espacio no lo encuentro necesario. ¿No te parece lógico?
A ver que te parece a ti,...
De nuevo un saludo y perdona por darte la chapa.
Alex
En el error habla de la extensión del fichero no del tamaño.
La extensión es el conjunto de caracteres después del ultimo "." punto del nombre que indica el tipo de archivo, si envías un programa esta es "exe" con lo que el windows sabe lo que hacer con el cuando le haces doble click si fuera otra como jpg, gif, bmp sabe que hay que lanzar el programa para trabajar con dibujos y fotos.
A diferencia del tamaño que es efectivamente lo que ocupa o "pesa" ese archivo
el enviar un programa comprimido no solo es para que pese menos si no para que los firewall los deje pasar y no los considere peligrosos ya que muchos virus entran como ejecutables por eso se bloquean el paso de extensiones ejecutables
exe, com, pif, cmd, scr y algunas otras
..."nunca te acostaras sin saber una cosa más" dice el refrán, y tiene razón. Lo que me dices tiene su propia lógica y yo sin verla,... es que soy un desastre. Te doy las gracias y perdona de nuevo.
Un saludo y cuando tenga alguna duda recurriré donde ti si no te es un problema.
Alejandro