Spam

Hola,
Que son los SPAM de correo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
'Spam' es la palabra que se utiliza para calificar el correo no solicitado enviado por Internet. La mayor razón para ser indeseable es que la mayoría de las personas conectadas a la Internet no goza de una conexión que no les cueste, y adicionalmente reciben un cobro por uso del buzón. Por lo tanto el envío indiscriminado de este tipo de correo ocasiona costos al lector.
La mayoría de estos correos son de empresas, páginas eróticas, etc... con vínculos a distintas páginas. Lo que pretenden es aumentar el número de visitas a su página a costa de la gente que hace caso al contenido del e-mial.