Alarmas desatendidas

Soy usuario de CASI todo el paquete de Office, ahora estoy comenzando con Outlook como mi organizador, pero me parece una "putadita" que el programa tenga que estar abierto para que me salten las alarmas, no se si es que yo no lo conozco bien o es así, mi pregunta es:
¿Puedo hacer que Outlook se quede residente, o a la espera de alguna manera para que me de mis alarmas sin tenerlo siempre ahí?
Eso, que se quede abajo donde el reloj, o lo que sea, que no tenga que tenenrlo abierto en todo momento.
Otra pregunta, más general si cabe, esa que me interesaría tener una sincrinización entre dos copias de Outlook, una donde estoy estudiando y otra donde trabajo, así siempre estoy pendiente de mis asuntos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decírtelo pero: no se puede hacer... tiene que estar abierto. Si no, nada de nada. Y tampoco se puede sincronizar con ningún otro programa externo, ni el mismo ni otro diferente.