Eudora español

Soy usuario de Eudora desde hace años, en una versión que usaba con W3.1. Cuando cambié de maquina instalé una versión Beta (Eudora 5.0.2R) gratis. Pero ahora me dice que va a caducar. He buscado alguna otra versión posterior en castellano, pero no la encuentro. No quiero tener que instalar Outlook, así que me pregunto si hay alguna manera de mantener esta versión, haciéndole "olvidar" que caduca, o algo así. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la versión: 5.0 en inglés, lo bajé de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=5480&plat=1
Es gratuita si coges la versión que tiene publicidad a la hora de la instalación, solo tienes que conectarte 1 vez al mes, me parece y listo, es totalmente gratis.
Para ponerla en castellano no conozco ninguna herramienta. Las versiones anteriores me suena de haber visto un parche, pero de las nuevas no tengo ni idea.