Multiplicación en Word 2007

Al realizar la multiplicación con =PRODUCT(D2:E2) el resultado es ¡Especificacion de caracteres no valida, Es que no reconoce las celdas d2 y e2 como números sino como textos. Ya revise la configuración regional y correcta en (coma,coma,punto). Pueden enviarme ejemplos de tablas con multiplicaciones de celdas adyacentes.

1 Respuesta

Respuesta

El programa que mencionas es el excel, no el word.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN. EN REALIDAD NO SE POR QUE EN ESTA MAQUINA NO SE REALIZAN LAS MULTIPLICACIONES EN WORD PERO SI FUYNCIONAN MUY BIEN EN EXCEL