¿Se puede crear un botón en word en todas las paginas que te lleve al inicio?

Estoy trabajando en un documento de word de 140 paginas y quiero agregar un botón en cada página que al pulsarlo me lleve de nuevo al inicio del documento. O se un botón de retorno al inicio.

Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es crear un botón con un servicio online(o simplemente escribes texto con un fondo detrás) y le haces un recorte y lo guardas como imagen, después lo agregas al word y después le metes un hipervínculo así:

http://office.microsoft.com/es-es/word-help/crear-un-hipervinculo-HA010165929.aspx

y para que me aparezca en cada página tengo que ponerlo manualmente en cada una de ellas?

Puedes probar a ponerlo así como dice este link para que no te sea tan pesado.