Aplicar una plantilla nueva a un documento existente

Te agradecería que me ayudaras en una duda que tengo en Word

He creado una nueva plantilla y posteriormente me gustaría aplicarla a un documento existente. ¿Esto es posible?. En mi caso la plantilla dispone de un fondo, unos formatos de texto, un encabezado, etc.

1 Respuesta

Respuesta

amigo/a.

No, lo que pretendes no se puede hacer, ya que son 2 documentos diferentes ya creados...

Lo que puedes intentar hacer es abrir un documento nuevo (con la plantilla que quieres), y copiar lo de dentro del documento creado y pegarlo dentro del nuevo documento abierto a ver si te acepta los cambios así, ¿entiendes?

Prueba eso si quieres, merece la pena intentarlo...

Comentame si te funciono o no... de todas formas habrá muchos detalles como encabezados, pie de paginas del documento "viejo" que no podrás añadir al documento "nuevo"...

pero bueno...