Centrar texto vertical

Hola me gustaría saber como se puede centrar el texto verticalmente de la primera hoja nada más, desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es insertar una marca de sección, con lo que puedes cambiar luego la configuración sólo para una sección determinada.
Me explico un poco mejor. Si necesitas tener una hoja en sentido horizontal y las demás en sentido vertical (o viceversa). Entonces colocas una marca de sección (por Insertar/Salto y seleccionas "Página Siguiente".
Luego al final de esta página haces lo mismo para que una sola página te quede dentro de dicha sección.
Luego te vas a configuración de página (habiéndote ubicado en la página que necesitas) y le indicas que debe ser en sentido horizontal (sólo esa sección, donde dice Aplicar a).
Espero que te funcione. Sino, no dudes en preguntar otra vez.