Combinar correspondencia

Hola, tengo una base de datos en access, la cual almacena distintos reportes de seguridad industrial, necesito pasar esos reportes a archivos de word, los reportes tan formados por un registro de una tabla principal y varios registros de otras tablas, en algunos casos con múltiples valores (en base de datos una referencia de 1 a muchos).
Lo que necesito es hacer un documento en word por medio de "combinación de correspondencia" en donde aparezca la información del registro como lo hace normalmente esta herramienta, pero los datos complementarios aparezcan como tablas. No se como hacerlo... A continuación un ejemplo ilustrativo.
Nombre: Jose David
Apellido: Freyle Varela
Edad: 20
Asignaturas
Matemática
Castellano
Química
Física
Te agradezco de antemano por la atención prestada.

2 respuestas

Respuesta
A ver, eso no es posible, has de hacerlo desde la opción de informes en access
Respuesta
Dejame ver si entiendo lo que pasa:
Los datos complementarios se encuentran en diferentes campos, ¿o todos se encuentran en uno solo? ¿O cómo están?.
Si se encuentran en campos diferentes, lo que puedes hacer es insertar todos los campos en la forma que quieras, si en algún registro no están llenos todos los campos, no importa, por que al realizar la combinación, se eliminaran los campos vacíos.
Espero que te sirva, si no responde y dame más detalles para poder darte otra respuesta.
Suerte!