Imprimir efecto espejo

Hola a todos,
necesitaría saber si hay alguna forma de imprimir un fichero de word, con efecto espejo,(es decir, que lo que imprimas se lea correctamente cuando se refleje en un espejo)
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si hay alguna forma de imprimir un fichero de word, con efecto espejo,(es decir, que lo que imprimas se lea correctamente cuando se refleje en un espejo)
No se porqué en lugar de la respuesta salió de nuevo la pregunta ¿?
Te decía que a pesar de que pensé tiempo tu pregunta no encontré ninguna solución para hacerlo. Lo siento.
Sólo me preguntaba ¿para qué lo quieres? Porque quizás con un "truquito" puedas simular esa salida...
Gracias, esto es una imprenta y nos mandan archivos en word entonces necesitamos imprimirlo en poliéster al revés para una vez colocado en plancha imprima en las máquinas offset al derecho.