Formato de párrafo

Cuando copias texto de un Pdf y lo pegas en word, existe un inconveniente; se conservan los saltos de línea en todo el documento, ¿cómo se pueden eliminar sin tener que hacerlo de forma manual línea tras línea?

1 respuesta

Respuesta
En el menú de "edición", selecciona "reemplazar" (o Control+L). En el cuadro de "buscar" pones "^p "(para que busque las opciones de salto de párrafo) y en el de "reemplazar con" pones un espacio, o el carácter que quieras. "Reemplazar todo" y listos. Si no funciona, en lugar de buscar "^p" (salto de párrafo), busca "^l" (salto de línea manual).
Si como a mí, no te gusta que haya dos espacios seguidos, repites el proceso buscando " " (dos espacios) y reemplazándolo con " "(un espacio).
Para otro tipo de reemplazos de códigos de párrafo u otros, pulsa "más" y "especial".