Columnas

Hola. Tengo el siguiente problema: En un documento quiero realizar dos columnas, pero luego en una de ellas quiero volver a escribir en otras dos columnas.
¿Me puedes decir como se hace?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Puedes dividir la celda, para convertirla en dos, lo que haces es que te ubicas en la celda o celdas que vas a dividir e ingresas por: Tablas/Dividir celdas y le indicas que la vas a dividir en dos.
No me has entendido. El documento no está hecho con una tabla, sino con COLUMNAS, de tal forma que en un principio hay dos columnas, y después una de ellas la quiero dividir otra vez en dos, pero utilizando COLUMNAS.
¿Se puede hacer?
Un saludo.
Muchas gracias. Eso haré, hacer una tabla.
No se puede, si defines el formato de la página con un número determinado de columnas, este aplica para toda la página.
Se me ocurre, que si lo que necesitas hacer tiene esa forma, tendrías que considerar el usar tablas en lugar de columnas.
Espero que esto solucione tu inquietud, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
Quizás puedes seleccionar 2 columnas, y luego introducir una tabla dentro de la segunda columna que tenga dos celdas en una fila y escribir texto dentro de cada una de ellas.
Suerte