Desinstalar Office 2000

Debido a que la suite Office 2000 ha ralentizado en demasía todo mi sistema (Windows 98), además de que tarda mucho en abrir, cerrar y guardar, decidí volver a la versión conocida como Office 97. La pregunta es: ¿Cómo desinstalo el producto, dado que a simple vista no posee desinstalador propio? ¿Uso "Agregar-quitar programas? ¿O Cleansweep de Norton Systemworks?
La ultima vez que desinstalé un producto de Microsoft el sistema se volvió loco. No quisiera que volviese a ocurrir. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes des-instalarlo por "Agregar o quitar programas", pero lo que dices es cierto, muchas veces estos programas de desinstalación borran archivos que no deberían y el sistema operativo falla (desafortunadamente no hay más alternativa).
Por otro lado, si tu equipo no cuenta con un buen procesador (superior a P-II) y suficiente memoria (+ 256K) no es recomendable tener Office 2000, sería mucho mejor (como tu dices) tener Office 97.