Tratamien de un documeno escaneado con word

Hola me acabo de comprar un escáner canon y me gustaría saber que tengo que hacer para que los documentos que escaneo me los reconozca el word y pueda manipularlos y luego guardarlos como un documento.Es decir de originales escaneados poder resumirlos, quitar o añadir nuevas cosas a ese documento. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi scanner (HP) al momento de escanear me ofrece distintos tipos de salida: solo imagen, imagen y texto, solo texto y en qué aplicación guardar.
De esta manera no tengo problemas de decirle que guarde en Word como texto y allí queda para manipularlo.
Fíjate qué opciones te presenta tu modelo y me contás.