Muy urgente...

Hola Experto; espero puedas ayudarme; se trata de un archivo de word este archivo lo borraron, luego desde la papelera de reciclaje también lo borraron yo lo he recuperado con el programa file recovery 3.0 y al abrirlo una parte del archivop sale legible pero la otra parte sale una serie de lineas, cuadrados, osea varios caracteres que no permiten que el documento sea legible, ¿puedo hacer algo para solucionar esto?
Es urgente vaya que es un archivo muy importante del lugar donde trabajo.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
No hay forma de recuperarlo ya, esos caracteres como cuadritos que observas, son sectores corruptos del archivo, y este es un daño físico del archivo que no tiene arreglo.
Lamento no haber podido ayudarte.