Word

Hola¡
A ver si me explico bien lo que quiero hacer con Word:
A la hora de redactar un Fax, he utilizado las plantillas que te ofrece Word; hasta ahí todo bien. Posteriormente he imprimido la plantilla y he hecho fotocopisas de la misma; ahora lo que quiero es poder rellenar ese fax en el ordenador, pero que a la hora de imprimir, Word oculte para la impresora la plantilla y solo imprima los datos del fax, ya que yo meteré en el surtidor de hojas de la impresora los folios con la plantilla ya impresa.
Eso es lo que quiero conseguir y no se como.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que realices un formulario y después cuando vayas a imprimir en el cuadro de impresión, presiona en el botón de Opciones y seleccionas "Imprimir datos solo para formularios"