Es sencillo, ojala me puedas ayudar

Necesito saber cuales son las aplicaciones de Word, Excel, Power Point e Internet. Ojalá y me pudieras ayudar, te lo agradecería bastante.
Y si sabes también cuales son las ventajas y desventjas de la pc contra la lap top, hand book note book

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien a que te refieres con aplicaciones, ¿supongo qué quieres saber para que sirve cada uno de los programas?
Si es eso, Word.- Se utiliza comopp procesador de texto, es útil para hacer cartas, memorandums, etc.
Excel .- Es una hoja electrónica de cálculo, tiene muchas aplicaciones, desde columnas tabulares para contabilidad, aplicación de fórmulas matemáticas, contables, etc. hasta graficar tendencias y resultados.
Power Point.- Se utiliza para hacer presentaciones desde la computadora, directamente a un proyector.
Internet.- Bueno, no es un programa, es una red de computadoras a nivel internacional, se utiliza parar muchos fines, principalmente, compartir información, búsqueda de datos, correo electrónico, salones de charla, etc.
Con respecto a los pros y contras de las pc contra laptos, notebooks etc. es un tanto más relartivo.
La diferencia principal es depende para lo que la vayas a ocupar, es decir, si eres una persona que viaja mucho y requieres esstar utilizando tu computadora, es mucho más fácil llevar una laptop a una pc de escritorio.
Podríamos decir, a nivel PERSONAL, lo que yo encuentro como ventajas o desventajas...
PC.- Ventajas: la nitidez del monitor (en el monitor se definen mejor los colores y es más grande que el de la laptop)
PC.- Ventajas: puedes actualizarla más fácilmente que a una laptop (agregarle más tarjetas, etc)
LAPTOP.- Ventajas: llevas la información a todos lados sin necesidad de copiarla a un disco.
PC.- Desventajas: No la puedes llevar tan fácilmente a otro lado.
PC.- Desventajas: si tienes en la pc un archivo que debas copiar para poder trabajaar en ptra pc, estas sujeto a que la otra pc también tenga el mismo programa, ya que si no lo tiene, no podrás abrir el archivo
LAPTOP.- Desventajas: la nitidez y el tamaño de la pantalla
LAPTOP.- Desventajas: no es muy fácil actualizarla
LAPTOP.- Desventajas: El teclado y el mouse son más incómodos que los de las PC
Yo, utilizo una laptop para todo, y cuando estoy en la oficina, le conecto un monitor, usuarios teclado y un mouse para trabajar más cómodo.
Espero te haya solucionado tus dudas, si no es así, te pido me especifiques más tu pregunta