Copiar imágenes

Hola quisiera saber si se puede copiar una imagen de una página webb que está en pdf(justamente es un calendario), a un documento de word. Gracias. Saludos. Marta

1 Respuesta

Respuesta
Marta:
Muchas veces es difícil copiar una imagen que se encuentra en un documento PDF, ya que la mayoría de las veces, estos están protegidos para no ser modificados ni seleccionados para copia.
Lo que te recomiendo es utilizar un programa adicional para capturar la pantalla y después recortar la imagen y guardar la foto como una imagen distinta.
Como tip, puedes utilizar las teclas "ALT" y PRTSCR" con la imagen vista en la ventana activa, después de esto, lo que haces es abrir el paint (que lo incluye windows) y presionar las teclas "CTRL" + "V" (pegar), despes de tener la imagen en el paint, seleccionas la herranienta de recorte y seleccionas el área que quieras (la de la foto) y le dices desde el menú edición "pegar a" y le escribes un nombre al archivo y de esa forma ya tienes tu foto.
Si tienes cualquier duda sobre este proceso, avisame.