Escuchar documento word

Sres Expertos.. Como puedo hacer para que el word xp "lea" (transforme en voz o sonidos) un texto en español..
Lo que necesito es escuchar el texto del documento...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo este sencillo programita:
TextAloud MP3 1.33
Sencillo de usar y con soporte multilenguaje para que puedas escuchar cualquier tipo de texto en en lenguaje que quieras. Tan solo seleccionas el texto a escuchar y lo arrastras al programita, este automáticamente empezara a leerte el texto.
PD. Por ser programa multilenguaje el español mejor dicho castellano no se oye como uno quisiera pero al menos se entiende el texto.