Indice

Hola:
Gracias por la respuesta del día pasado. El índice que quiero crear es de títulos como te me dices pero las títulos en mi publicación no tienen carácter de titulo como tal ya que únicamente el tipo de letra utilizado es mayor. ¿Cómo le doy carácter de titulo a un texto que ya tengo escrito?. ¿Cómo le doy carácter de subtitulo a un texto que ya tengo escrito?.
Gracias por tu colaboración
/Carlos

1 respuesta

Respuesta
En la barra de Formato, el primer botón debiera ser Estilo, delante de Fuente. Con doble clic seleccioná tu palabra y buscá el estilo en esa lista. Título1, Titulo 2 será un subtitulo de Título1. Estos estilos ya vienen predefinidos, podrás ver la lista y modificarlos desde menú Formato, Estilos.
También desde ahí podrás ver todos o crear tu propia lista con el Organizador. (Te quedará como tarea)
Una vez que tengas todos tus títulos (mejor dicho texto con estilo titulo) aplicas Insertar Indices que fue explicado en la anterior.
Suerte y hasta pronto. Si te presenta alguna dificultad, no dudes en volver a consultarme.