Microsoft Word me dice que el documento que estoy abriendo ya está abierto por el mismo usuario

Cuando abro un documento de word con el PO 2000 me sale el siguiente mensaje:
D:\...\documento... Está siendo usado por Pedro Martínez, ¿Desea hacer una copia?.
El usuario que abre el documento es el mismo que sale en el mensaje, y el mismo que esta en el SO, que es el W2000.
Que puedo hacer para que no salga ese mensaje de copia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si trabajen en red o tengan comartido el documento.
si no es así. En esos casos lo que pasa es que la aplicación se queda abierta. Debe cerrar todas las aplicaciones y reiniciar el equipo. Si el problema continua... reinicie el y antes de abrir cualquier aplicación oprima control + alt + DElete y observe que aplicaciones están abiertas.
También puede ser que los archivos sean de solo lectura.. para revisar vaya al sitio donde este almacenado de clic derecho sobre el archivo luego propiedades y observe que solo lectura no este activo.
Espero te sirva alguna de ellas cualquier duda favor informarme
Saludos
Jesús
Bogotá-colombia
no se si e
Los equipos están en red, pero los documentos que abren el usuario están en local
¿Ya hiciste todas las pruebas que te comente?
Cuéntame si quieres conetate a msn de hotmail y te ayudo
el mio es [email protected]