Mensaje de copia

Cuando abro un documento de word con el PO 2000 me sale el siguiente mensaje:
D:\...\documento... Está siendo usado por Pedro Martínez, ¿Desea hacer una copia?.
El usuario que abre el documento es el mismo que sale en el mensaje, y el mismo que esta en el SO, que es el W2000.
Que puedo hacer para que no salga ese mensaje de copia. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Word2000 no tiene ningún apartado donde poder compartir el documento con otros usuarios, situación que si la refleja excel, y con la que si seria posible que el primero que abriera un archivo compartido mandara sobre el y así el segundo se viera obligado a guardar una copia, por lo que deduxco que es el so 2000 el que te produce esa situación
Esta situación es típica de equipos compartidos en red, lo cual no se si es tu caso, de todas formas mira a ver si tienes la carpeta de origen compartida y con que propiedades
Respuesta
Cuando sale eso es porque otra sesión de word tiene abierto ese documento.
Pulsa CTRL + ALT + SUPR para ver los procesos que tengas en ejecución