MIcrosoft Word

Hola tengo Windows XP (Office XP) y tengo un problema con Microsoft Word: cuando selecciono palabras, letras, lo que sea en un documento y oprimo Backscape (<-) no lo borra sino que se va al principio de la seleccion que hice, pero si oprimo "SUPR" si elimina la seleccion, es muy extraño porque nada mas me pasa en Microsoft Word, en los otros programas de Office y otros programas si elimina las selecciones con Backscape, otro problema que tengo es con el teclado, este es en general, ocurre en todo mi computador: no coloca los acentos, ya he probado con toda las configuraciones de teclado e idioma que tengo predeterminada en mi computador, asi que ya no veo cual pueda ser la razon. Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Entonces lo que debes hacer es formatear la computadora para que se solucione el problema, la solución es muy drástica pero es lo mejor para que te quites de problemas y te quede como nueva.
Ya probé con todas las combinaciones todas funcionan correctamente como deben funcionar colocando los acentos pero solo en el MSN Messenger, cuando converso a través de la ventana, pero en Microsoft Office y en bloc de notas no, no coloca los acentos
El problema es la distribución de teclado que tienes, prueba con una distribución español (españa) o distribución latinoamericano. Es dependiendo del teclado que tengas, o si la distribución que tienes esta en ingles pues nunca te los va a poner, no se si me explique. Prueba con esas dos distribuciones a ver si funciona.
Respuesta
En herramientas, idiomas y allí mira cual es el que está activo
Esta en español-venezuela, incluso lo predetermine ahí mismo y quedo en español-venezuela igual y sigue sin colocar acentos
Pero cuando pulsas esa tecla que te escribe
Presiono la tecla que esta al lado de la Ñ, y luego presiono una vocal y en vez de colocarla con el acento, la coloca sola, esto es con el idioma en esp-Venezuela e idioma: español
Estas seguro que tienes el teclado en el idioma indicado y que Word lo reconoce
Eso es lo que yo creía, lo tengo en español (venezuela) y el teclado en español pero como ya te mencione antes, he probado con todos los idiomas y configuraciones de teclado y nada que ver
Entonces no tienes el teclado bien porque lo que te pone es el acento ingles como I'm, así que prueba y busca la tecla correcta o cambia el teclado a idioma internacional.
Ya conseguí la respuesta, esta en herramientas/opciones mientras veía la configuración de mi teclado vi que había una pestaña que decía ortografía y gramática y ahí hice click en la casilla de SOLO DEL DICCIONARIO PRINCIPAL y se configura de acuerdo al idioma que tengo, de todas formas gracias, me dijiste lo que sabias
Respuesta
Desconozco el problema. He leído de varios problemas relacionados con teclado y se trataba de virus, que fueron solucionados con el Panda. (Creo que la dirección es: www.pandaes.com pero mejor buscalo en Google)
Te sugiero que lo intentes.