Plantillas de Word

Hola, quisiera que alguien me ayude. En Word, vienen una serie de plantillas. Yo no uso esas plantillas, y si uso las mías, que he creado. Ahora bien, no tengo problemas para agregar las plantillas, incluso creando nuevas carpetas para clasificarlas. El problema se presenta cuando quiero eliminar las que trae word, y solo dejar las mías. No puedo hacerlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminarla debe hacer lo siguiente.. no tener ninguna aplicación abierto.
Dar cli en inicio/ejecutar escribe cmd
Va a la carpeta que contiene las plantillas a eliminar y las puede eliminar aplicando el comando del o erase debe revisar que no estén protegidas si es así debe desptotegerlas utilizando el comando attib
Disculpa, pero no puedo hacer lo que me indicaste. Primero el comando cmd no me funciona, me da un mensaje de error.
Segundo: en realidad debí preguntar donde están las carpetas que traen las plantillas de word por defecto ( General, cartas y faxes, informes, memorandos, otros documents, páginas webs, publicaciones), ya que no las encuentro, y ese es en realidad el problema, porque al no encontrarlas, no puedo borrarlas. Utilizo word 2000 y Winme. Muchas gracias
Entonces arranca tu equipo en modo Dos y las elimina como si estuviera en d.o.s