Campo de texto-formularios

Cuando insertamos un campo de texto de formulario y elegimos el tipo "fecha actual", ¿qué fecha va a aparecer en ese campo? ¿Siempre la del día en que se insertó el campo, la del día actual, la del día en que se modifica el documento...?

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que abras el doc te mostrará la fecha del relojito del sistema (se supone que es la fecha actual)
Hice una prueba con un documento pero el campo de texto sigue mostrando la fecha del día en que lo inserté. Sin embargo la copia de ese formulario que le envié a alguien para que lo rellenara sí tiene la fecha cambiada (la del día en que lo rellenó, pero no ha vuelto a cambiarse). Por cierto tengo el office XP, no sé si supone alguna diferencia.
En realidad hay que seleccionar los campos (si son muchos vas a Edición, Seleccionar todo) y presionar la tecla F9.
Otra forma de insertar fechas es que te pares en el campo creado y vayas al menú Insertar, Fecha y hora. Tildar la opción Actualizar automáticamente.
Desde el menú Herramientas, Imprimir también debes tildar la opción de Actualizar campos, pero siempre hay que recurrir a F9.