Corrector de idioma francés para office 97

Me gustaría saber como conseguir un correctos para office 97 de francés, no busco traductor, busco un corrector ortográfico para office 97 especialmente para word, escribo muchos textos en francés y me gustaría que me pasar el corrector, lo quiero para office 97

1 respuesta

Respuesta
En el sitio adjunto ofrecen correctores francés tanto para office 97 como para 2000. Fíjate en el apartado IDIOMAS, Gramáticas y Ejercicios.
http://personales.mundivia.es/jcnieto/index_rprofe.html
Espero te resulte.