Acentos: coraz´´on...

Al acentuar, me hace esto:
coraz´´on. ¿Alguien sabe como corregirlo?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si te salen 2 es que les das dos veces a la tecla porque no hay motivo para que te salga eso. Mira la configuración del idioma del teclado y ponlo en Español si no lo tienes y si así no se te soluciona deberás usar el programa de símbolos y caracteres que trae windows para agregar acentuación.
Solo tecleo una vez como es l´´ogico y ya ves lo que sale. He mirado lo del idioma y tengo el correcto:español. Que es lo de símbolos y caracteres, ¿dónde esta?
En herramientasl del sistema en el menu inicio, sino lo tienes instalado desde agregar o quitar programas de windows