Problema winword en mso9.dll

He hecho muchas cosas como renombrar archivos, eliminarlos ye instalarlos de nuevo, eliminar office con erase 2000, y nada el problema sigue ahí, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés muy bien. Bueno, es muy probable que este error sea ocasionado por una corrupción en el archivo MSO9.DLL o en el WINWORD.EXE. Lo que puedes intentar para solucionarlo es eliminar -o mejor renombrar los archivos por si acaso- y reparar Office mediante Agregar o quitar programas del Panel de control. Para ello puede seguir estas indicaciones: 1. En el menú Inicio de Windows pulse sobre la opción Buscar y luego sobre Archivos o carpetas. 2. En el cuadro Texto teclee el nombre de los archivos a buscar separados por una coma: MSO9.DLL, WINWORD.EXE. Asegúrese que en la lista desplegable Buscar en figure Mi PC y pulse el botón Buscar ahora. 3. Una vez localizados Windows se los mostrará en la ventana de búsqueda. En lugar de eliminarlos le aconsejo que los renombre pulsando el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción Cambiar nombre. Renómbrelos de la forma siguiente: MSO9.DLL pasará a llamarse MSO9. OLD y WINWORD.EXE se llamará WINWORD. OLD. 4. Una vez renombrados ya puede cerrar la ventana de búsqueda y acceder al Panel de control (¿Inicio? ¿Configuración? Panel de control) en el que hará un doble clic sobre Agregar o quitar programas. 5. En la lista de programas mostrada en la ventana de Agregar o quitar programas, pulse sobre el correspondiente a Microsoft Office y luego sobre el botón Agregar o quitar... 6. Una vez le aparezca el cuadro de diálogo Modo de mantenimiento de Microsoft Office pulse sobre el botón Reparar Office. 7. A continuación seleccione la opción Reparar errores en la instalación de Office y pulse el botón Finalizar. Ya solo le queda reiniciar el equipo y ejecutar Word.