Hacer un esquema con el word

¿Cómo puedo hacer un esquema de llaves en el microsoft word?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En word puedes hacer esquemas donde puedes dentar la información sin necesidad de colocarles la numeración tu... para esto lo puedes hacer en formato.. numeración y viñetas... esquema numerado ahí encontraras diferentes formas de esquemas...
Ahora si lo que tu ocupas son llaves de COMO ESTA..[] puedes ayudarte con cuadros de texto y las autoformas así podrás tener "un esquema de llaves" como lo llamas--... checalo veras ;)