Dos acentos

Hola a tod@s quería preguntaros una cosa, tengo un problema con el word y con el windows que es que a la hora de teclear un acento el ordenador siempre me pone 2 acentos por la cara independiente de la fuente que sea,¿Podríais explicarme a que puede ser esto debido? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si estas tecleando mal el acento. Simplemente tienes que darle al acento y poner la vocal sin hacer Mayus->acento.
Como no creo que tu problema sea ese te recomiendo que utilices código ASCII y ya esta.
Codigo ASCII acento->
Alt + 27(En el numpad) y luego escribes la vocal.
Suerte