Juegos

Otra pregunta, ¿sabes qué juegos están actualmente de moda en el mercado, o cuales son los mejores? ¿Cuál me recomiendas para que me compre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te puedo decir cuales son los mejores, pero, según mi opinión, de lo mejorcito que ha salido últimamente son.
TOMB RAIDER CHRONICLES Y LA FUGA DE MONKEY ISLAND, si te gustan las aventuras.
Y si te gusta la estrategia, yo te recomendaría RED ALERT 2, que es muy bueno, aunque está el manual en español y el juego en inglés.
Hasta otra